ITUC // Trade Union Development Projects Directory

For trade unions, development cooperation is a part of our commitment to fight poverty, promote sustainable social development and improve working and living conditions for all.

search

enter your query below

Fortalecimiento de la estrategia de comunicación y las habilidades de la CUT

duration: 2 years 5 months (From 1 August 2015 to 31 December 2017)
budget: not communicated

Descripción
Uno de los actuales temas estrategicos de la CUT es mejorar la comunicación interna y externa como parte de una mejor organización que promueba crecimiento. Este proyecto, com enfoque em mujeres y jovenes, busca alimentar este proceso através de campañas, mapeo dentre los filiados y modernización/diversificación de los medios de comunicación de la CUT.
El proyecto es parte de un proyecto de CUT en colaboración con FNV/Holanda, SASK/Finlandia, LO/Suecia, LO-TCO/Noruega y DGB Bildungswerk/Alemania

Objetivos
Mejora de la percepción de la CUT en la sociedad y entre sus afiliado;
2. Fortalecimiento de la política de crecimiento organizativo de la CUT se ha fortalecido a través de la estrategia de comunicación con enfoque de mujer y juventud.

Tipo de actividades
Se realizaran actividades como microprogramas de televisión, elaboración de pendones, aplicaciones móviles, protafolio de servicios, estudio sobre la situación actual de jóvenes y mujeres, creación de plataflorma multimedia/interactiva y unencuentro sindical

Resultados conseguidos
La percepción de la CUT como fuerza positiva en el país y aumento de menbresía en jóvenes y mujeres

contact

Francisco Maltes Tello - [email protected], [email protected].co y [email protected]

Twitter: @cutcolombia
Facebook: cut colombia